Tu 11 ideal

Yo estoy seguro que con una media con Javi Marquez, dos extremos buenos, los delanteros la acabarán metiendo, y confío que con los tres delanteros que he dicho, el gol no falte.

Este año por las alineaciones que hemos sacado, era difícil conseguir mas de un par de ocasiones claras, con una alineación compensada, con jugadores en sus posiciones, podríamos crear muchas y seguro que el gol caerá, es mas fácil meter un gol de 4 ocasiones, que meter un gol de una ocasión.

español

Sino mira a Osvaldo, desde que Javi no está, y ha vuelto a poner a i.alonso, luis en banda, cuantos goles ha hecho ? cuantas oportunidades ha tenido ? y Osvaldo es un jugador mucho mas hecho en el fútbol profesional que Callejón y Sahar.

Eso si es verdad, hombre yo creo que si en algo estamos de acuerdo todos los pericos es que la alineacion de Poche, tipica, de Ivan Alonso de enganche, Luis en banda con Verdu y Moises de medios es un castigo que no se merece nadie. xD Con esos señores puestos asi, con esa disposicion en el campo, ningun delantero centro hace nada.

Del tema de fichar extremos creo que hay se tiene que hacer el esfuerzo, ya que llevamos toda la temporada con uno solo y participando a menudo, pero no siendo un fijo en el once, ademas no tiene la continuidad asegurada Marques…Asi que de no producirse su renovacion no tendriamos a nadie en esa posicion.

Yo estoy deacuerdo con la mayoria de vosotros, no vender, quitarnos de encima lo que sobra ,o no podemos mantener(entre ellos Osvaldo) y aguantar con lo que tenemos, eso si, yo haria como valverde, a poder ser me traeria un par de jugadores gratis, pero con experiencia(tipo Lacruz o Rufo) en muchos momentos de la temporada te salvan un partido que los chavales solos no saben aguantar, yo no daba un duro cuando vino Lacruz y en cambio nos vino muy bien.

Que es un jugador que está metiendo algún gol sí, pero yo no veo que sea una maravilla, en otros equipos tienen jugadores igual de buenos que él y cada temporada salen nuevos. Lleva cinco goles, el que más del equipo es verdad, pero es que yo creo que es más demérito del resto de delanteros (y del juego del equipo del inicio de la temporada) que méritos de él.

Se debiera quedar otro año si es cedido, se ha adaptado bien al equipo y funciona, pero si no puede quedarse tampoco veo que perdamos a nadie insustituible. Prefiero a Callejón (si lo pusiera de una vez de delantero centro) que a Osvaldo, estoy seguro que Callejón marcará más goles si se quedara el año que viene y jugara de punta.

Gastarnos 6 kilos por un jugador así es tirar el dinero, máxime en la situación en la que nos encontramos. Seguro que buscando un poco salen jugadores desconocidos que en otros paises que destacarían más. El problema es que compramos a jugadores en europa y eso es caro, pero estoy seguro que si buscaran un poco más en paises emergentes (en esto del fútbol) saldrían jugadores baratos que pudieran funcionar igual o mejor, lo hacen mucho los equipos franceses e ingleses y siempre acaban encontrado a alguien que luego es un crack. Si no funcionaran, se les echa o cede y la inversión sería muy inferior a los últimos fichajes a los que nos hemos acostumbrado.

Pues yo veo un diamante en bruto, no estuvo mal con los casi 30 minutos (mas o menos no?) que tuvo ante el Valladolid, sí le falta experiencia, pero estoy convencido que el año que viene nos puede dar muchas alegrías.
Es cierto que con lo ocurrido en la inauguración muchos pensaban que sería un krak esta temporada etc.. (yo incluido) y muchos se han quejado (yo incluido) en que no hubiera jugado muchos más minutos. Tu haces una buena pregunta, pero yo tengo mi respuesta sin dudarlo, es un diamante en bruto que le falta tiempo para acabar de pulirse, pero lo que es innegable por mucho que no haya acabado de aprovechar sus oportunidades (que insisto, a mi cuando a jugado me ha gustado) es su gran calidad. Yo lo veo bien y lo veo como a un fijo para el año que viene, Sahar tiene mucho futuro por delante.