Todos los goles del último partido

Hay que asumir las derrotas, el fútbol tambien consiste en eso, en lo que hizo el Getafe en matar los partidos, en temporizar y usar todas las artimañas posibles para salir vencedor de un partido y en este caso de una eliminatoria.Si estuvieramos nosotros en su lugar y hubieran sido nuestros jugadores los que perdieran tiempo y mataran el partido de la forma que lo hizo el Getafe los alavariamos por saber lo que hay que hacer en cada momento.Con el partido de ida que hicimos y concediendoles el gol en la vuelta nosotros mismos nos lo hemos buscado, esos resultados le permitieron jugar a lo que jugaron, el arbitro le pudo dar mas fluidez pero no influyo.

Comunicado oficial del club

No te digo que no david. Lo que me quejo es que tanto defender el fair play y el futbol espectáculo desde los estamentos del fútbol y luego ves que un equipo puede hacer todo esto para no jugar y que pase el tiempo, con un cuento extremo. Si quieren ver futbol, los que pagan por verlo, los espectadores no quieren cuentistas y teatreros y para eso estan los arbitros, para cortarlo. No justifico la derrota porque el gol de Soldado era definitivo prácticamente pero si castigar más duramente a los que pierden tiempo deliberadamente y no aguantando el balon en una banda cerca del corner sino simulando faltas exageradas y lesiones imaginarias que hacen perder hasta 15 minutos de reloj. Eso no debe permitirse y menos cuando no se hace cuando faltan 5-10 minutos sino todo un partido una y otra vez. Al Portero Codina lo sancionaba por provocar al público con 2 partidos y se le acaba el cuento por poner un ejemplo.

El entrenador la esta liando por estos motivos:

  1. Dinámica del equipo: Después de los dos primeros partidos en que físicamente no éramos jugadores de primera división, tenemos a un Espanyol que empieza a funcionar. En ningún caso se puede decir que se esté jugando muy bien, pero de regular tirando a bastante bien pues creo que sí que se podría decir. El equipo defiende bien, toca el balón más o menos rápido, genera ocasiones (aunque tuviésemos poco acierto de cara al gol)… pero de repente, algo cambia. Una reunión en el vestuario que dura TRES! horas para discutir sobre un tema que ya estaba zanjado. Vuelve a tocar las narices el tema Tamudo. Está claro que algo hay en ese vestuario para que estén 3 horas discutiendo sobre el tema. Está claro que hay gente que no está de acuerdo con lo que quería Pochettino (convocar de nuevo a Pochettino). Por algo será. Que pasa? Que ha vuelto Tamudo, y nos hemos metido en una dinámica negativa MUY preocupante. Ya ni tocamos rápido, ni defendemos bien, ni generamos ocasiones, y las pocas que tenemos las fallamos. Poche, qué has hecho? Porque has vuelto a meterte en otro berenjenal cuando el asunto Tamudo estaba más que arreglado?
  2. Sistema táctico: El 4-2-3-1 funciona cuando tienes a dos tíos (Coro y Marqués) rápidos y pegados a la línea de banda. Pero jugar con este sistema poniendo en punta a cuatro delanteros que juegan TODOSpor el centro, como son Luis García, Tamudo, Ivan Alonso y Callejón… pues como que no tiene sentido. Poche por dios, si tienes a tus extremos lesionados, pues MOLDEA el sistema a lo que tienes, que no es tan difícil joder! Además, no ve que Moisés y Verdú no se bastan ellos solos para sacar el balón jugado? Pues mete a otro tío a su lado, Poche, mete a otro tío ayudando ahí!! Y ya dejando a Pochettino de lado, al bombilla que se le ocurrió en verano ceder a Román al Tenerife para traernos a los “genios” Roncaglia y Pillud es para echarle del club y de la ciudad.
  3. Luis García: Porqué se empeña Mauricio en seguir poniéndole en banda, si sabe que NO rinde, que NO es su sitio, que ahí NO despliega la calidad que tiene… Luis tiene que jugar por detrás del delantero joder, quitas a Tamudo y metes a Iván Alonso o Ben Sahar en punta, Luis por detrás, y Callejón, Coro, Nakamura y Marqués alternándose en bandas, o Nakamura ayudando en el centro del campo y jugando con un 4-3-3 (en casa).
  4. Los cambios: alguien me puede decir un partido en el que Pochettino haya acertado con los cambios? Yo sólo recuerdo uno, el del Tenerife (creo que fue) que metió a Marqués (que tenía que haber sido titular, eso es lo más gracioso xD) y éste dio la asistencia del segundo gol. A BenSahar, le ha estado metiendo toda la temporada en el minuto 35, cómo espera que haga algo así?

La respuesta de otro usuario nos aclara lo siguiente:

  1. No veo yo la relaccion de lo que pasara en esa reunión y la vuelta al equipo de Tamudo con los resultados, todos esperabamos que Tamudo volviera y cambiara signos de partidos, hasta el momento lo 2º no ha sido asi, pero esta aportando cosas y practicamente todos desebamos y veiamos necesaria su vuelta.Seguimos sin hacer goles, la diferencia?pues que llevamos unos partidos encajando y eso en nuestro caso supone derrotas.
  2. Estoy de acuerdo con lo que dice RaulTamudo23, si no tienes efectivos para jugar con 4-2-3-1 no nos encorsetes, cambia y sacar lo mejor de los jugadores que dispones, eso es el principal trabajo del entrenador, tenemos un jugador internacional con una seleccion como la española muerto de asco hay en banda, eso no puede ser, no nos lo podemos permitir.Es cierto, Verdu y Moises nose si es que no se complementan o yo apunto mas a que simplemente numericamente hace falta otro jugador mas hay.Lo de Pillud mas razon que un santo Bece, ya lo hemos comentado en otro apartado.
  3. A Nakamura no se le puede pedir que le eche huevos, razon?No los tiene, entonces que se le ha de pedir?Pues lo que se le ha de pedir tampoco lo hace, yo tenia la ilusion de que desbordara, que metiera faltas(no mete ni miedo)que diera el ultimo pase, de todo esto ha quedado en dificimente enebra jugadas y es muy frio.Yo quiero protagonismo de Marquez cuando ha jugado lo ha hecho bien y se merece hacerlo mas y si vamos a jugar a tener la bola y a dominar los partidos lo necesitamos¡¡¡vamos a apostar por algo y a llevarlo acabo sin medias tintas!!!
  4. Mas que equivocarse en los cambios se equivoca de inicio, seguramente con los jugadores que el equipo acaba los partidos son mas idoneos que los que saca de inicio.En lo que llevamos de temporada, un partido 10 de Poche, fue ante el Sevilla.

En base a lo expuesto, creo que todo queda más claro.

Actualización: Nuestro equipo está realizando unos partidos dignos de un campeón, por eso desde este foro queremos animar a todos los pericos a que acudan al estadio para darle fuerza a nuestros jugadores y mejorar los resultados. Entre todos podemos hacer del Espanyol un gran equipo, donde directiva, jugadores y afición estén de la mano.