Todos los fichajes de esta temporada

El problema de Tamudo quizá nunca lleguemos a saber lo que realmente ha pasado. Ni tampoco porqué dejo de ir convocado para volver a ser titular y dejarlo de convocar otra vez sin motivo aparente.
Tenemos falta de gol, y se ha provado con I.Alonso, con Osvaldo, con Callejón y algo con Ben Sahar, y no ha dado el resultado esperado. Creo que o Pochettino es muy orgulloso para convocarlo o que desde el más allá prohiben su presencia. El tema Nakamura es complicado. Es un gran jugador, pero muy frío para esta liga y además está en una baja forma tremenda. No se de quien será el problema, si de la mala preparación física (recordar que hay muchos jugadores que se han lesionado en lo que va de temporada y más del 60% de la plantilla ha tenido problemas musculares a lo largo de ésta). Y traer a Ben Sahar para hacerlo jugar 10 minutos cada 3 partidos es putearle. Si confías en él y quieres que sea tu delantero de referencia en un par de años, pues lo fichas y lo cedes 1-2 años a un equipo medio de la Liga o de Ligas menores, pero no lo amargues durante toda la Liga para que se vaya jodiendo su potencial, al igual que se hizo con Callejón el año pasado, que tendrías que haberlo cedido.

eventos

Del tema Tamudo, pienso que es una decision de la directiva que no juegue mas y va Poche y se baja los pantalones cumpliendo, porque Pochettino ha demostrado que sin presiones y sin ningun tipo de mamoneo para él, Tamudo es su delantero centro titular.

Y tienes toda la razon Absolut en que el unico perjudicado es el Espanyol, que le esta pagando un fichon a un jugador apartado y que desde mi punto de vista encima necesitas.Pero en fin ya estamos acostumbrados a que las cosas se hagan asi de bien, ahora estos dias el tema candente sera Lola, otra gran gestion, ahora fichar deprisa y corriendo a cualquier escuerzo que e encuentren por hay de saldo.

A mí condicionarme no… que se burlen, ningunéen o lo que habremos pasado todos como experiencias al decir que éramos pericos no me ha condicionado. Alguna vez visitando clientes me he llevado un “ostras, eres del espanyol? No me lo puedo creer, que decepción…”, pero en fín no soy yo el que he quedado mal y me hace sentir hasta mejor y por dentro piensas “… no soy como tú lameculés del montón”.

Por lo demás, joder que fueran con cuidado por discriminarme por ser perico, la bronca estaría garantizada y como hubiera perdido el Espa el fín de semana, ni os cuento…

Quizás hasta le he sacado partido cuando sales a otras regiones en donde el culerío está menos extendido y reconocen nuestro valor como club centenario en una tierra tan monoteista como la nuestra. Dejas de ser además el prototipo de catalán para convertirte en un catalán diferente y eso llena de orgullo, os lo digo muy en serio Por eso siempre os digo que somos algo especial, una joya en bruto en medio de tanto culerdo, únicos en nuestra especie y que hemos de sacar pecho mucho, siempre que puedo digo que soy perico haya donde voy.

Mira que estais empeñados, a ver si os queda claro de una vez, NADIE LE QUIERE MAL A TAMUDO, solamente pensamos (y no soy solo yo, mucha gente más lo hace) que es un jugador que ya no es válido para el Espanyol vienda la evolución que lleva desde hace varias temporadas, por lesiones, mal nivel físico, pocos goles, y esta temporada además con follones con el club. Raúl tendría que haber asumido su nuevo rol en el equipo, como lo está haciendo su tocayo en el Madrizz, pero no lo ha hecho, al contrario, ha puesto más inconvenientes que yo que sé…

Claro tamudo es malisimo, jugamos mal por culpa suya, debemos una millonada porque estos años ha cobrado demasiado. Tamudo los pocos partidos que ha jugado, no lo ha hecho peor que sus compañeros, si junto a el hibiese estado marquez ya hubiesemos visto, Tamudo sabe desmarcarse bien a la espalda del defensor y eso lo hizo muchas veces en esos partidos, pero el balon estaba en los pies de Moises y claro no hubo nunca ningun pase, y Tamudo a volver a recuperar posicion e intentarlo de nuevo,yo no se pero cuando veo el futbol no solo sigo el balon, si no como se mueven todos sin el por el campo, y hay algunos que lo hacen bien, pero nadie los mira, excepto ahora Marquez.

Yo tambien pienso como los que decis que para Poche Tamudo es el nº1, y lo demostro en varias ocasiones, pero esta claro que la directiva no quiere que juegue, y Poche se ha tragado sus propias palabras, cuando dijo que el dia que alguien le dijera quien jugaba y quien no, el ya no pintaba nada y se iba, pues Poche ves haciendo las maletas……..y que te vaya bonito.

De pequeño si me afectaba y tal, la gente en vez de comentar los partidos de los otros, se reían de nuestras derrotas y yo soltaba puñetazos. Sí, defendia asi. Pero ahora nosé, és diferente si ser del Espanyol y menos común, cosa que te hace ser especial y diferente de los demás.., poco a poco vas viendo que hay más pericos y te hablas y tal.

Y más yo, trabajando en el Kamf Nou, és raro serlo, ir con la camiseta del Espanyol, el polo o bien la bufanda, es diferente y te hace sentir ” guay” entrar al trabajo con esos colores… y más poder celebrar los goles del año pasado.

Si quereis creer que Pochettino pasa de ver a Tamudo como su delantero centro titular a pensar que no vale para nada, que no sirve ni para ir convocado por motivos meramente tecnicos, en ese caso solo decir que cada uno es libre para creer lo que quiera, por desgracia nunca sabremos realmente la verdad.Unos pecaremos de mal pensados y otros de inocentes.Aqui no hay ningun tipo de transparencia, no se puede estar ni con Tamudo, ni con Poche pero hay cosas que son obvias y no se pueden omitir.