Toca ganar

Creo que jugariamos mucho mejor, las lineas podrian estar mas juntas, moises no tendria que subir balones, y sobretodo jugar mas defensivos y contraatacar a muerte es como nos ganan a nosotros los partidos, si y no hacen nada del otro mundo para ganarnos, en fin espero que poche recapacite un poco y rectifique, creo que piezas tiene pero no sabe colocarlas, y si ademas de esto recuperaramos a DLP mejor pero no lo veo jugando mas de 6 o 7 partidos este año.

Yo haría el estilo Flores que es lo que ha funcionado bien siempre en nuestro equipo y con nuestros jugadores. Dejarse de pensar en grande y dominar partidos porque no sabemos hacerlo. Hay que coger a las defensas fuera de posición y eso se hace con contras rápidas y movimientos estudiados para que los pases sean automáticos y punto. Que durante nuestro control de balón tratemos de abrir las latas jugando saliendo desde atrás, bien es lo que toca, pero yo les metería en la cabeza la presión en medio campo y salir flechados cuando se recupere.

Y para balón y pasar, nada de tener el balón en los pies por más de 5 segundos tratando de regatear o levantar la cabeza y pensar donde la pasan que lo único que hace es perder tiempo si no tenemos frescura regateando. Cuando entrenaba los partidos más divertidos eran estos de parar y pasar (con un toque añadido de cortesía a veces según la circunstancia), y si se toca más veces falta en contra. Entonces es cuando de verdad se aprende y se entrena y se ayuda al compañero.

Tal como estamos ahora es dificil de decir una alineacion la verdad a mi nakamura me gustaria verlo por detras de los delanteros y no a la banda no se, y si es verdad k ponen al chygrisnkyi podria ser una buena opcion en la delantera para ben sahar que es rapido y chigrinski (o como se escriba) es lentillo.

Ya me he fijado en el que nos ha tocado de arbitro. Este nos la lió en Valencia con una mano rigurosa de Rufete expulsándolo por doble tarjeta amarilla ante de finalizar la primera parte. Si no, ese partido no lo gana el Valencia 2-1, después de ir ganando 1-0. Me recuerdo bien porque ese dia fué el de la cena del foro el año pasado después de ver el partido en casa.

Queda muy bonito eso de que tienen que jugar los mejores, que eso es lo bueno, que así se ven los buenos partidos, pero que Lionel Messi no juegue ante nosotros, es una buena noticia, se amplían las posibilidades de sacar algo de provecho, sinceramente, no me da miedo, pero si no juega, mejor, no estamos en una buena situación, y este tipo de “regalos” no vienen mal.

Yo no soy de los que se pasa todos los días por el foro, ni siquiera escribo, pero a mi me dijeron una vez que los momentos que alguien te necesita, es cuando le tienes que prestar ayuda, así que aquí tenemos uno más. Así que vamos a por ellos, y sobretodo, confiar muchísimo en nuestros jugadores y entrenadores, que aunque no estén pasando por un buen momento, estoy seguro que lo acabarán solucionando, y saldremos a flote.

Pues no sé yo… este partido es uno de esos en el que él se crece por naturaleza… por mucho bajón de rendimiento en el que esté metido dese hace ya mucho tiempo, los culés le tienen miedo y eso es un punto a favor. Y necesitamos veteranos para este tipo de partidos.

La cosa pinta negra: sin Tamudo (más que nada, por lo que él supone por el Camp Nou) sin David Garcia y Moisés llegará muy justo. ( y sin Nené ). Espero que Poche saque una alineación decente y que los jugadores se motiven y jueguen a algo. No pueden volver a humillarnos, sea el Barça o otro.

¡Hay que comérselos! ¡Hay que intimidarles en su propia barraca! ¡Hay que darles leña hasta en las pestañas! Si nos tienen que sacar tarjetas… ¡que nos las saquen! Si nos tienen que expulsar jugadores… ¡que nos los expulsen! (a ser posible, que no no lo hagan ). Pero si nos tienen que ganar, ¡al menos que no les resulte un paseo!

Espero que los defensas den a Messi y cía. la leña que se merecen. Que nuestros centrocampistas den a Xavi, Iniesta, Busquets y sus secuaces lo que les corresponde. Y que nuestros delanteros, centren toda su rabia y su ira en el asqueroso de Piqué.

Dandoles estopa no vamos a ganar el partido, se levantaran y seguiran jugando, lo que hay que hacer es estar bien posicionados, juntos, muy concentrados, con muchas ganas y por supuesto ser muy precisos, cosa que brilla por su ausencia, saliendo rapido a la contra y aprovechando las pocas oportunidades que tengamos.Es dificil, muy dificil pero venga que es posible.

El partido es difícil, el FC Barcelona es un equipo difícil, casi imposible de vencer, y más en el Camp Nou, pero no sería algo tan descabellado, a pesar de las sensaciones que transmitimos, a pesar de los últimos resultados, o de la diferencia de calidad entre ambas plantillas, ya se ha visto que cualquier rival puede complicar un partido en la Liga BBVA, sin ir más lejos, el Almería de Hugo Sánchez le puso más difícil de lo esperado el partido a los culés, ¿Por qué no podemos hacerlo nosotros?, si nos damos por derrotados antes de jugar, será peor, debemos jugar, luchar, ya veremos como termina el partido, pero al menos, intentarlo, ganemos o no, no podemos dar los partidos por perdidos antes de tiempo, además, no se sabe que puede pasar en un partido así.