Más triunfos que celebrar

Nueva victoria en Pamplona y exhibición de Wakaso al salir por Simao en la segunda parte dando la asistencia a Hector Moreno en el primer gol y marcando el segundo finalizando el partido. La salida en el primer tiempo fue con todo por parte perica y las primeras ocasiones fueron para el Espanyol. A medida que el partido iba pasando, el Osasuna iba despertando y teniendo oportunidades de marcar pero sin acierto. El final de la primera mitad y el inicio de la segunda seguia el dominio perico en el campo. Un cambio para la segunda parte sería clave para el transcurso del resto del encuentro. Wakaso sustituia a Simao y este cambio daria sus frutos con la asistencia a Hector que marcaría el primer gol 5 minutos de iniciarse la segunda mitad. El Osasuna quisó emmendar ese gol y buscó el empate pero Casilla de nuevo, la defensa perica y el poco acierto hizo que el partido se fuera diluyendo en ataques esteriles por parte de los navarros. Wakaso casi al final del partido, recibió el premio a un gran partido realizado, marcando el segundo y definitivo gol. Ya son 39 puntos y sigue la escalada en la clasificación. La permanencia a un paso y los sueños a unos cuantos más.

Hemos estado meditando de hacer crónica pero como toro es hasta el rabo pues haremos 4 lineas para que luego no se diga que aquí somos como el primer equipo, que curran media temporada y para el final ya estan de vacaciones. La temporada, pese a lo dicho es buena. Si, muchos diran que si la ambición, que si no puedes decir que es buena, etc. Aunque reprocho como al que más esta 2ª vuelta mediocre y las pocas ganas de algunos jugadores para correr en algunos partidos, no se sufre por descender sino por luchar por entrar en Europa. Acabaremos por debajo del 8º puesto y eso si que es un fracaso presupuestario por lo que en lineas generales la temporada no es tampoco para estar satisfechos como nuestro Presidente dijo. Finaliza esta temporada con el Sevilla. Nadie se juega nada por lo que será un partido para ver sin nervios pero sin emoción, todo cabe decirlo. Quizás el llegar a esta jornada sin nada en juego cuando siempre estamos en la quema, es lo que muchos reprochan pero nuestros corazones también necesitan un descanso.

Partido complicado que comenzó bien para el filial con el gol de Pirulo en menos de 5 minutos de empezar. El Vic no parecía traer peligro y las ocasiones eran para los pericos. Pero la jugada clave del partido ha venido cuando a Cunill lo han expulsado por doble tarjeta amarilla a poco de la media hora de partido. Dos manos, una que da gol anulado al jugador y las otras manos, pita penalty. Ambas muy discutidas y que no era al menos las 2ª que han provocado que el Espanyol B se quedase cerca 1 hora con un jugador menos. El empate no ha amendrentado a los de Longhi que han seguido buscando el gol. Ya en los inicios de la 2ª parte, el goleador Bacari hacia el 2º gol y pocos minutos después setenciaban el partido con otro gol. El 3-2 definitivo ya fue a falta de muy poco para acabar el partido y no hubo tiempo para más. El filial saca pecho y 3 puntos que aseguran la 2ª plaza.

Partido plácido de goleada en la Ciutat Esportiva Dani Jarque ante el penúltimo clasificado de la Superliga, ya descendido matemáticamente. Sara Serna y Mary Paz fueron las grandes goleadoras con 4 tantos cada una. Alba y Ari hacen los 10. Una primera parte que desde un principio se veia la superiordad manifiesta del femenino ante su rival. Al llegar al descanso la goleada era de 6-0. La segunda parte fue más de lo mismo y siguió el dominio apabullante de las Luis Carrión que con 4 goles más cerraron la cuenta. Esta goleada da moral para la Copa de la Reina y deja a Mary Paz como virtual pichichi de esta liga femenina con 35 goles, uno por encima de la 2º goleadora. Tenemos un equipazo.

Aprovecho para mostraros un banner que utilizaron en su día los creadores de este foro para conmemorar todo su esfuerzo y dedicación:

Banner de autopromoción