Información

Bienvenidos al antiguo foro del RCD Espanyol. El objetivo de esta web es ofrecer información muy diversa, ya sea de fútbol o de cualquier otra temática. No tenemos ningún objetivo económico, simplemente hacemos esto porque nos gusta que Internet se llene de noticias relevantes independientemente de su temática. Para complementar la información he decidido colaborar con el grupo de Whatsapp Carrachitas, que siempre nos deleita con todo tipo de novedades y anécdotas muy importantes. Se deconocen los normbres reales de los integrantes, aunque se sospecha que sus iniciales son L M J (posiblemente de “La Madre Juerga”, quién sabe). Este grupo apoya siempre a nuestro club y por eso he decidido que me aporten ideas para cubrir nuevas temáticas que vayan surgiendo.

No nos hacemos responsables de posibles perturbaciones mentales o traumas que pueda ocasionar la lectura de las noticias expuestas en este foro, de hecho te recomendamos que no leas nada de esto y hagas algo productivo con tu vida.

Actualización: Pese a todas las bromas de los párrafos anteriores, finalmente he decidido rendir un pequeño homenaje a los participantes del antiguo foro, que han apoyado a su equipo al máximo y han expuesto sus pensamientos de forma pública y libre. Por eso he recopilado algunos mensajes de los temas y los he agrupado en posts (los títulos son inventados).