El resumen de la jornada

Un jugador que es pichichi de 2ª no puede dejar de meter goles y convertirse en un banda… sinceramente creo que no juzgáis a Callejón como lo que es. De momento ha fallado 3-4 ocasiones en sendos partidos, pero jugando por banda. Personalmente creo que se es injustos con Callejón: está pasando un bajón de su efectividad, cierto, pero estas cosas pueden volver y destaparse en 4 partidos en un goleador nato, entonces vuestras alineaciones lo tendrían como la punta nata que buscábamos.

Por lo del trivote… fue precisamente el otro día contra el Zaragoza que poniendo a Callejón delante, Iván Alonso mediapunta y Marqués en banda cuando mejor ví al ataque perico en toda la Liga. Se fue Verdú, que para mí esta bajando el nivel de juego en los últimos partidos (el gol fue un regalo de cumpleaños), y el equipo dio más sensación de peligro.

Está claro que a Tamudo le quedan cuatro telediarios, porque hay un montón de delanteros. Si Osvaldo se queda una temporada más como dice Kram, me dá miedo que el otro descartado sea Benshi y que le espere algo parecido a Sielva, Julián, Lola, etc.

Kimet cada partido tiene una como minimo y si te fijas(hablo un poco de memorieta), siempre que tiene la ocasion de gol es cuando se pone en punta y si señor, las crea las ocasiones con sus rapidisimos desmarques, pero las acaba fallado, al ultimo partido me remito, se quedo solo en una jugada que queda de delantero centro.En la izquierda tambien crea peligro recortando hacia dentro.Es verdad, antes de estar en el Espanyol hacia muchos goles aqui aun no los ha hecho, pero bueno yo tambien confio en que los haga porque es un muy buen jugador y esta claro cuando los haga pues sera el DC del Espanyol.

Si, cuando quitas a Joan Verdu se ataca con mas fluidez salen jugadores de mayor velocidad, mas verticales…Es otro estilo, pero tengo la sensacion que cuando se rompe el trivote, el partido es mas de ida y vuelta, nos desequilibramos, y podemos hacer daño pero tambien somos mas vulnerables.

Esta claro que Poche alineara a Forlin, para eso se ha traido, para ser titular, se invirtio y demas, pero esta claro que por lo meramente deportivo no, a mi Forlin me gusta mucho y me parece un central magnifico que va a ir a mas y con mucho futuro, pero diria que el nivel ofrecido estos dos ultimos partidos por el canterano Victor es incluso superior al que ha mostrado el argentino, ayer el chaval demostro muchismo saco un 10 en todas las facetas del juego y madre mia como distribuye, yo me pensaria mucho que fuera titular en Mestalla.Casi que me decantaria por ponerle una prueba de fuego a ver que tal se maneja ante Villa-Mata y compañia, paso con nota la del Barça.

Si uno está en la Curva y los que la llevan deciden irse de la grada, uno se queda calladito, recoge sus cosas y se sube para arriba sin rechistar. Y sino le gustan esas decisiones se pira al lateral a aplaudir y ya está.

Es muy facil quejarse y recriminar a un sector del campo sus actitudes cuando no se tiene ni idea de lo que se mueve dentro y solo se va de vez en cuando a ese sector. Acaso estas en el foro de LC para saber los temas que se tratan? Has ido a alguna reunión? Algún domingo has subido a ayudar a hacer un tifo? Irás el sábado al derby a apoyar a tu equipo? Creo que la respuestas a todas las preguntas es la misma.