El derbi que hará historia

Estoy bastante desanimado, creo que nos van a dar y bastante, eso es lo que pienso ahora…y eso es lo que pensaba justamente en el ultimo derbi internacional (o sea Catalanes contra Suizos) en el Orinal.

Hace unos años no tener a Tamudo en el once incial era un drama. Hoy en dia, Sahar debe coger ese rol pronto y marcar goles. Espero que le den los minutos para que pueda demostrar lo que ya vimos contra el Liverpool en el estreno del Estadio. Detalles tiene, pero le faltan minutos para sentarse.

¿Por qué es siempre la culpa del club? Si hiciéramos una colección de “la culpa es del club” el que lo leyera en otro país pensaría que el club es una mierda pinchada en un palo de 5ª regional… nadie se acuerda cuando EL CLUB hace algo bueno?! Que si fuera por el club todo sería blanquiazul y campeones de Liga cada año…

Recordemos que se negocia con otras personas con sus propios intereses y nunca se puede obtener todo lo que uno pide/quiere/desea en ninguna ocasión, para negociar hay que ceder y estar dispuesto a escuchar y comprender. Además, nadie de aquí ha estado negociando directamente o implicado en dichas negociaciones… creo que para criticar hay que conocer algo más antes de echar las culpas a alguien. Recordemos que los que llevan este tipo de negociaciones son profesionales y conocedores del mundillo que nosotros conocemos por encima y habrán sacado lo mejor que han podido o sabido.

El chico ha sido cedido en una condiciones normales para que madurara como hacen muchísimos equipos… y si no juega igual es porque hay gente mejor que él en ese equipo o porque no vale todavía como jugador de 2ªA. Me extrañaría que el Cartagena no pusiera a Sielva a jugar si de verdad les hiciera falta sólo por el hecho de que está cedido.

Yo creo que la cesión fue correcta, pero si no juega ha de volver y ser cedido a otro equipo, pero no es culpa de nadie, la fortuna o el destino ha llevado a esta situación y nada más.

Mal hecho, para empezar si es la presentacion del equipo pues la tienen que hacer, que vayan sacandolos de uno en uno y los presenten (aunque los conozcamos). Despues es lo que habeis dicho, si no aguantan pues lo haces más tarde (ej. Gamper), ademas de que fue un partido muy malo. Y a Nico lo deberian haber sacado antes del partido cuando estaba la gente no cuando todo el mundo se estaba marchando y quedabamos cuatro.