¿Cuál es el mejor futbolista?

Yo veo cuando sale que es un jugador incisivo, desequilibrante y un peligro, es un goleador nato que tiene la porteria entre ceja y ceja, mira como disparo el otro dia al salir del regate, es un jugador muy peligroso, pero tiene que jugar de delantero centro. El problema es que juega poco y lo poco que juega es cada ciertos partidos y sin ritmo de competicion es muy dificil salir y ser alguien, aunque a mi sus participaciones practicamente nunca me ha decepcionado(solo en Pamplona).

Esque con lo poco que juega y la media de goles que llevamos esta temporada ya me parece un logro que haya marcado un gol, en serio te lo digo. Me gustaria ver con los minutos que ha jugado Sahar cuantos goles hubiesen marcado los demas delanteros del equipo. Por ponerte un ejemplo, Callejon la temporada pasada yo diria que jugo mas minutos que Sahar esta temporada, y cuantos goles marco? Y ojo, que a mi Callejon me encanta, me parece un jugadorazo, pero no se puede ser injusto con Sahar, el chaval no ha tenido tiempo de demostrar nada.

Mira, si el partido del sábado lo salimos a jugar en plan equipo grande lo perdemos, muy pocos equipos pueden salirle al PCB a jugarle de tú a tú y tratar de ganarles. Al PCB hay que salirle como lo hicimos nosotros y punto, y lo hicieron bien y si fueras perico de verdad estarías orgulloso de ellos. ¿Dirías lo mismo el día después del At. de Madrid? Ese día sí que jugaron a lo equipo grande y se tocó, se apoyó, se chutó y remató mucho… no te entiendo.

No se me caen los anillos por reconocer que este PCB es el mejor equipo en estos momentos que hay en el mundo, y precisamente este reconocimiento le dá mucho más valor a nuestro partido. recuerda que reconocer las virtudes de tu rival hará más grandes tus victorias.

Hombre Nakamura no es nada personal de Poche, el problema que no juega bien en nuestro club. Hay jugadores que jamás triunfarán en nuestro club y el japonés es uno de esos. Le falta carácter, ganas, fuerza, mala leche y cojones… y en nuestro equipo no triunfará nunca sin la mayoría de esas cualidades de base.

Benshi, pues va a ser el malparado del fichaje de Osvaldo, aparte de Tamudo. Yo creo que como bien dices tiene hambre de gol y ganas, pero también es muy jóven y quizás eso le pese. Necesita minutos y jugar más de lo que está haciendo, aunque en el equipo ahora tenemos tráfico denso de delanteros y no va a encontrar esos minutos con tanta gente, se tiene que poner mucho las pilas y romper con esta suplencia eterna que lo condena. Un detalle con respecto a Osvaldo: creo que está cedido por esta temporada, y si el club quiere, la que viene también.

Por el tema Tamudo, según lo veo yo no es cuestión o no de castigo, el tema es que hay otros que le ponen más fuerza y velocidad que él. Si lo ha de llevar convocado ¿a quien sientas en la grada? Supongo que si su rendimiento no es tan bueno, decidirá que vayan otros convocados. Poche no es tonto y si de verdad Tamudo puede aportar algo al equipo no dudaría en ponerlo como titular o llevárselo a los partidos. Sí que me siento algo mal por verlo fuera de las convocatorias, pero el entrenador sabrá si es lo mejor dejarlo en la grada o no y de momento no lo echo a faltar.