Algunas consideraciones tras los resultados futbolísticos

Eso es lo que no entiendo de Pochettino. Insiste en poner a Luis García por la banda cuando por allí se pierde. En cambio no pone a Pillud de medio derecho, dejandolo algo más libre de ser el defensa que nunca creo que sea, porque es un tronco al que cualquier futbolista un poco ágil le rompe la cintura.

Veamos los hechos:

  • Pareja venía de ganar el oro como habeis dicho. Me parece que ahí estuvo rápido el Herrera. No se si fue lo único digno que fichó pero no quiero levantar ampollas.
  • Pillud… lo siento por este chico pero es que no sabe ni despejar un balón. Vale, de lateral no funciona… ¿una oportunidad para el medio-campo por LuisGar? Pero ojo, es que centrar… tampoco centra muy bien… en fin, ese es otro problema.
  • Creo que Poche no hace las cosas sin motivos. Entrenan durante la semana y puede que en los entrenos vea donde pueden ir mejor y intenta poner a cada uno en su sitio. El experimento del otro día (Forlín en el medio, Verdú en banquillo…) pues yo no lo entiendo. Salió mal (muy mal) pero hombre, aplaudo el hecho de que quisiera hacer cambios e intentar algo. También me cuestiono si en los entrenamientos no se ve que el equipo no carbura, no crea juego, no hace pases, no hace centros…
  • Y por último: para mí BASICO: lo reconozco, he sentido envidia tanto del Getafe (asqueroso en su pérdida de tiempo) y Racing. No tienen grandes figuras, no tienen gran velocidad, no destilan gran juego… pero demonios, estaban bien colocaditos en el terreno de juego, luchaban (y recuperaban balones), hilvanaban cuatro pases… sabemos que tenemos los jugadores que tenemos. Se pueden perder partidos. El barca igual nos mete otros 4. Pero hay muchas formas de perder.

Eso es, me da igual que este año, tal como estamos, perdamos en el orinal, pero que los otros ganen sudando sangre y no como el At. de Madrid o el Racing que ganaron sin despeinarse estando peor (en teoría) que nosotros. Perio si ganamos mejor que mejor.

Yo no creo que fichando mucho arreglemos algo, lo que creo que hay que hacer como decis muchos es cambiar de dibujo y sobretodo creo que de planteamientos, no puede ser que estemos dando pases todo el partido porque el señor poche quiere imitar al señor “hucha”, lo vimos con el geta y con racuing con 4 pases bien dados puedes crear mucho peligro, no se para que quiere tener tanto el balon si no sabemos que hacer con, lo movemos lento, las pocas veces que hay un desmarque a la espalda de la defensa nadie lo ve, en fin un desastre.

Yo creo que Pillud es aprovechable pero arriva, de defensa no sirve, roncaglia no se, todas sus acciones me dan escalofrios, si juega contra los culerdos no llega al min 25( aunque si se carga a messi ….se lo perdono), naka toca muy bien no suele perder balones pero le falta algo mas de huevs, verdu me gusto mucho pero se ha contagiado de los demas a ver si lo recuperamos.