La afición apoya al Espanyol

Dejemos de tocarnos los güevs entre nosotros leches… ¿tengo que repetir el tema de la unión perica otra vez? Venga chavales que hoy no ando animado para hablar de la unión perica universal y perpetua… LC toma esa decisión y punto, a mí me gustará más o menos, pero entiendo que estén hasta los huevos como el resto. Que dure el enfado un partido bien, luego a seguir dándole al callo y todo olvidado para el siguiente.

Mientras no haya gente que tome la vía fácil de ir al entreno a intimidar e insultar y cosas así que quedan como el culo y que en definitiva van en contra del equipo y el club (que somos todos), una reprimenda de tanto en cuanto no va mal tampoco.

Si yo te entiendo, pero esto es lo que nos hará más débiles si dejamos que este tipo de desaliento se extienda por la masa social del club… como lo de las banderas y el resto de debates que no viene a cuento al final… si somos todos pericos leches!!!! Diamantes en bruto en medio de la mierda que desprende el orinal, que son tan guarros los otros que se cagan fuera y luego nos manchamos todos. Brillamos por ser diferentes y nos envidian esa singularidad, lo anhelan y es algo que su grandeza nunca les dará, son como una secta con una conciencia común rabiosos de no entender la diferencia. Por eso la quieren eliminar y nosotros somos una piedra en su camino como otras pequeñas minorías deportivas que resisten los embites Nacionalculeristas…

Aquí no estoy tan de acuerdo, si no es por ellos te aseguro que hoy serías seguidor del Sabadell o del Hospi. El Espa no estaría donde está en otros aspectos, que hoy lo que va mal realmente es el equipo deportivo o la parcela deportiva, el resto va muchísimo mejor que lo que nunca nadie hace 10 años hubiera soñado. Que es verdad que la parcela deportiva la dirigen los directivos, pero con cuatro cañas no esperes contruir un palacio y menos si falta hormigón.

Te recuerdo que somos unos parias sociales, que si nos vamos a 2ª se la suda a muchísima gente y no nos ayudará nadie por muy histórico que sea el club… si fueran los otros que por un antojo de la diosa fortuna se jugaran la categoría o la quiebra económica ya verías como las instituciones se movilizarían para evitarlo. De hecho como se fueran a 2ª no te extrañe que salieran a la calle como hizo el Sevilla para no descender al club o utilizar cualquier tipo de treta legal para evitarlo. Y a lo que voy es que este Sr. Dani y sus palmeros como dicen algunos han puesto el cuello por el club más de una vez y por supuesto más veces que lo haya hecho cualquiera de LC, BBBB o el resto de pericos entre los que me incluyo yo mismo.

Lo repito yo no pongo mi dinero a jugar en el fútbol ni que me maten (ninguno de nosotros lo haría si lo tuviera) y esa gente (Dani y Condal, porque el planetario recuperó parte por lo menos de su inversión) ha perdido pasta con esto. El sillón del RCDEspanyol es de fuego y llevar al club es jugar al PC Fútbol en el modo Nightmare. Que se les critique, ok estamos en nuestro derecho, pero decir que están llevando a la ruina al club cuando precisamente lo recuperaron de ahí, me parece no acordarse del pasado tanto que se pide en estos dias por ejemplo desde esa plataforma de tradiciones y honor o como quieran que se llame. Podrá gustar más o menos la manera de haber salvado al club, pero no podemos negar que como presidente (no me refiero al resto de la directiva) ha hecho mucho más de lo que cualquiera hubiera imaginado tener, ahí por el 1997.

Escudos de 1997

Hoy hasta yo me hubiera ido del campo. La Curva no se esconde y siempre apoya al equipo y va a desplazamientos. Y la semana que viene seguro que lo acompañarán algunos de la misma y otros pericos. Pero el sentimiento de impotencia y una manera de protestar este mal juego y estos resultados pues fué esa. Nada reprochable y visto que los jugadores saben de la temporada pasada que la afición aguanta mucho pero también tiene sus momentos de ” hasta los huevos”. Y este es uno de ellos.

Tu opinión, Raul es tan buena como otra pero no podemos dividir la afición por una actitud puntual. A excepción de 4 que se pelearon. A esos si que no les veo muy aceptables sus actitudes porque es dividir también. Pero protestar lo que se vé en el campo, no es malo, es necesario.